Fans fuera de lo común
No solamente los artistas o actividades más populares tienen sus fans sino también los que a priori pensamos que no podrían tenerlo o que al menos no es tan común que lo tengan.
Diego Yonathan Moreno es un chico de Bucaramanga, Colombia que tiene intereses que pueden llamar la atención. Es fanático del sistema operativo GNU/Linux y de las estrellas,pero no los artistas que tanto salen en nuestras páginas, sino de las del firmamento.
Se interesó por GNU/Linux porque fue el primer sistema operativo que vio después de Windows además de que era gratis, de libre distribución y tenía varias cosas interesantes.
Cree que cada sistema operativo es diferente y es lo que le da vida a la computadora por lo que le parece apasionante su estudio.
“Me apasiona ver como funcionan las computadoras. Creo que es el futuro y nuestra vida depende en gran parte de ellas”.
Diego se apasionó por las estrellas desde que tenía tan sólo 6 años, porque siempre le interesó saber si había otros mundos y como eran.
Suele mirarlos a través de su telescopio. “Me encanta ver como son los mundos que nos rodean, son mágicos”.
Matías Barmat también tiene varios intereses pero hay dos que sobresalen del resto.
Tiene pasión por las estadísticas en general y el basquet en particular y los idiomas.
Matías habla ocho idiomas casi a la perfección (español, inglés, francés, italiano, catalán, vasco, portugués y hebreo) y continúa estudiando más idiomas como japonés o danés. Lo hace de manera autodidacta y muchas veces por Internet ya que es analista de sistemas. “Me encantan los idiomas. Disfruto mucho pudiéndome comunicar con cada persona en su propio lenguaje. Es una forma de demostrarles interés”.
Otro de sus intereses son las estadísticas en general. Barmat tiene una gran facilidad para las matemáticas, y apenas te lo encontrás empieza a sacar cálculos matemáticos de lo que le decís tales como el año en el que naciste. A raíz de esto tiene debilidad por las estadísticas y las de basquet son su especialidad debido a que es su deporte favorito. Su afición por esta actividad lo llevo a ver todos los partidos de la liga de basquet nacional acreditado como prensa porque el tenía los números que el resto no tenía y él ayudaba a la Asociación a cambio de ver todos los partidos.
Matías se siente muy útil aportando sus conocimientos a la liga del deporte que más le gusta.
Como se puede ver en esta nota hay fans para todo tipo de actividades y debe respetárselos como tales. No hay que subestimar, ni pensar, que hasta lo más extraño no pueda tener un fanático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario